Empieza el Curso con Energía

Una guía gratuita que incluye herramientas IA recomendadas para docentes ¡como tú!

¡Comienza el Curso con AlegrIA y un Regalo Especial!

Para arrancar este curso con toda la energía, queremos hacerte un regalo especial: nuestra Guía Rápida de Prompts Efectivos.

Esta guía te ayudará a:

• ✔️ Optimizar tu tiempo en el aula.
  • ✔️ Conocer herramientas para tu día a día.
  • ✔️ Simplificar la preparación de clases.

En LA EJE impulsamos una educación de calidad y accesible para tod@s, nuestras guías son 100% GRATUITAS!

Si esta guía te inspira, mejora tu enfoque o quieres darnos las gracias 🙂 , comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios. 🙏

Lo que otros docentes están diciendo:

«Y yo que pensaba que Chat GPT no era para mí. ¡Totalmente recomendable!» – Ana G.

«Nunca había sido tan fácil saber hacer un prompt ¡Gracias EJE!» – Carlos M.

«Un muy buen recurso gratuito que he recibido. ¡Gracias por compartir!» – Laura P.