¿Quieres saber de qué va YECLA ACTITUD...?

¡MIRA EL VÍDEO PRIMERO 😉 !

¿Quieres saber de qué va esto...?

Mira el vídeo primero 😉

¿Qué te ayudamos a conseguir?

APRENDER , eje, emprendimiento, ser emprendedor, formacion, oratoria

¿Te lo vas a perder?

APRENDER , eje, emprendimiento, ser emprendedor, formacion, oratoria

ASÍ LO VIVIERON EL CURSO PASADO

¿Te lo vas a perder?

Apúntate al casting para ¡entrar a nuestra Escuela!

Apúntate al casting para ¡ser parte de YECLA ACTITUD!

1) ve al formulario de abajo

Haz scroll hasta que lo encuentres 😉

2) Cuéntanos porque quieres ganar una beca 100% gratuita

¡Solo nos importan tus ganas! Así que explícanos porque te gustaría ser parte de nuestra familia EJEmplar. Puedes participar si tienes entre 14 y 20 años.

3) ¡te avisaremos si has ganado !

Recibirás un whatsapp si has ganado una beca, con todas las indicaciones para comenzar las clases. También puedes seguirnos en insta @la_eje para enterarte de todo.

actitud-emprendedora Enseñamos competencias, habilidades y valores que necesitan los jóvenes en el S.XX

Qué opinan nuestros alumn@s

SILVIA
23 Abril 2024
Jornadas muy interesantes y dinámicas. Se aprende mucho de forma muy práctica.
Vane Devesa
30 Marzo 2024
muy gratificante
Hugo Gallego Juan
28 Marzo 2024
Es el mejor sitio en el que e estado y se me han pasado las horas allí divirtiendome con las otras personas de otros sitios
Adriana Camila Mendoza Ruiz
28 Marzo 2024
Una experiencia muy buena y divertida, conocí personas muy buenas en el taller y además de que todas las clases eran entretenidas
Anais Resina Gonzalez
28 Marzo 2024
Ha sido una gran experiencia , una experiencia inolvidable, te ayudan mucho a crecer como persona la verdad y lo recomiendo bastante . Aprendes grandes cosas .
Liam Castillo montoya
28 Marzo 2024
La eje es una experiencia maravillosa par jóvenes gracias a la eje he aprendido cosas que en la escuela no se enseñan y en el evento final disfrute un montón ,me encanta ser EJEmplar
Lorena Martínez Vega
28 Marzo 2024
Es un sitio de aprendizaje para la vida, para potenciar aptitudes y actitudes de los jóvenes como la creatividad, la motivación, el trabajo en equipo… mi segundo año y ojalá poder formar parte siempre y encima con una profesora como Vero que es maravillosa, siempre una sonrisa y con mucho potencial para lo que hace y mucha dedicación. Mi nota un 10 de 10.

Qué opinan nuestros alumn@s

SILVIA
23 Abril 2024
Jornadas muy interesantes y dinámicas. Se aprende mucho de forma muy práctica.
Vane Devesa
30 Marzo 2024
muy gratificante
Hugo Gallego Juan
Adriana Camila Mendoza Ruiz
Anais Resina Gonzalez
Liam Castillo montoya
Lorena Martínez Vega
.

Responsable: ERF EDUCATION & CONSULTING, S.L.

Finalidad:  Gestión de solicitudes de inscripción online

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos

Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad –

¡ Apúntate hoy !

porque nunca podrás ganar…

¡si no lo intentas!

¡ Apúntate hoy !

(porque nunca podrás ganar…¡si no lo intentas!)

La EJE es  #gratuita , gracias a Entidades que se preocupan por ti  (¡y molan un montón!)

La EJE es  #gratuita , gracias a tu Ayuntamiento que se preocupa por ti  (¡y mola un montón!)