Éxitos Compartidos 2024: Un evento único llega a Calpe por primera vez El viernes 22 de Marzo, de 11:00 a 13:00 horas, el Auditorio de la Casa de Cultura de Calpe será testigo del evento «Éxitos Compartidos 2024». Por primera vez en la ciudad, este encuentro busca motivar y fomentar la actitud emprendedora entre los […]

Póster del evento "Éxitos Compartidos" de LA EJE con dos jóvenes felices sobre fondo rojo, patrocinios y detalles del evento.

Éxitos Compartidos 2024: Un evento único llega a Calpe por primera vez

El viernes 22 de Marzo, de 11:00 a 13:00 horas, el Auditorio de la Casa de Cultura de Calpe será testigo del evento «Éxitos Compartidos 2024». Por primera vez en la ciudad, este encuentro busca motivar y fomentar la actitud emprendedora entre los adolescentes.

Gracias al apoyo de las Concejalías de Juventud de los Aytos. De Calpe, Teulada Moraira, casi 500 estudiantes de los IES Teulada, IES Josep Iborra e IES Ifach llenarán el auditorio en una jornada cargada de motivación y espíritu emprendedor.

Este evento único, organizado y dirigido por los propios alumnos de la Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta, promete ser una experiencia transformadora.

Desde su creación en 2016, la Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta y gracias a un acuerdo pionero a nivel nacional,  entre los Ayuntamientos de Benissa, Teulada Moraira y Calpe, cada año 30 jóvenes adquieren habilidades fundamentales para el siglo XXI, como hablar en público, trabajar en equipo, saber gestionar las emociones, ser creativos y adoptar una actitud emprendedora ante la vida.

La programación del evento incluye la participación de destacados referentes de la comunidad valenciana, como son  Rafael Juan, Director General de Vicky Foods, Amín Fernández, productor y artista internacional, Josabel Belliure, Investigadora en la Antártida, Doctora en Ciencias Biológicas y profesora de ecología, Andrés Ortega, Empresario restaurador y socio-fundador de Tango Group y una joven promesa, Joel Ferrer, reciente ganador de debate diplomático de la ONU.

Más info en: www.exitoscompartidos.com