El evento "Éxitos Compartidos" no es solo un día en el calendario. Es el resultado de semanas de arduo trabajo y dedicación por parte de nuestro alumnado de la Escuela de Jóvenes Emprendedores.

El Camino Hacia el Éxito: El Backstage de nuestro Evento "Éxitos Compartidos"

El evento «Éxitos Compartidos» no es solo un día en el calendario. Es el resultado de semanas de arduo trabajo y dedicación por parte de nuestro alumnado de la Escuela de Jóvenes Emprendedores. Detrás de cada momento brillante en el escenario, hay horas de esfuerzo y aprendizaje que han llevado a nuestros alumnos a crecer y desarrollarse de maneras sorprendentes.

Desde el primer día, los jóvenes se sumergen en la organización del evento, aprendiendo las complejidades de la planificación y la gestión. Desde la preparación de las acreditaciones hasta el montaje de los welcome packs, cada detalle es cuidadosamente considerado y ejecutado por ellos.

Pero “Éxitos Compartidos” va más allá de la logística. Es una oportunidad invaluable para que perfeccionen sus habilidades de oratoria y creatividad. A lo largo de las semanas previas al evento, trabajamos con ellos en la creación de guiones, consejos para hablar en público, en cómo controlar el miedo escénico y superación de la vergüenza. Les brindamos las herramientas y la confianza necesarias para enfrentarse al escenario con determinación y seguridad en sí mismos.

Cada aspecto del evento está diseñado para fomentar el trabajo en equipo, el compromiso y la actitud. Es el cierre perfecto de nuestro programa EJE Actitud y EJE Teens, que no solo busca impartir conocimientos, sino también cultivar las soft skills y una mentalidad emprendedora en nuestros jóvenes.

«Éxitos Compartidos» es más que una celebración. Es el momento en que nuestros alumnos brillan con todo su potencial, cada uno con su rol, y demuestran al mundo lo que son capaces de lograr cuando se les brinda la oportunidad y el apoyo adecuados.

Durante este año, ya hemos realizado dos jornadas de este calibre, con más de 500 asistentes (en Calpe , Alicante gracias al apoyo de los Ayuntamientos de Benissa, Calpe y Teulada-Moraira y en Lanzarote, con el Apoyo del Cabildo de Lanzarote) y estamos preparando con mucha ilusión otro en Dénia, gracias a la Concejalía de Juventud.

Este evento marca el final de un capítulo en el viaje de nuestros alumnos, pero tambiénes el comienzo de un nuevo capítulo lleno de posibilidades ilimitadas. Al compartir sus éxitos y experiencias, esperamos inspirar a otras ciudades a adoptar iniciativas similares que fomenten el espíritu emprendedor y el desarrollo personal entre los jóvenes.

Gracias por formar parte de este inspirador viaje con nosotros. Tu apoyo y participación son fundamentales para hacer posible este evento y para impulsar el cambio en nuestras comunidades. Esperamos verte en el evento y juntos seguir construyendo un futuro brillante para las generaciones venideras.