Si tienes entre 14 y 18 años, eso te interesa

¡Casting Abierto para la EJE Marina Alta! 🚀

¡Las inscripciones ya están abiertas! Únete y haz historia

Si este año quieres marcar la diferencia y desarrollar todo tu potencial, ¡las inscripciones para la Escuela de Jóvenes Emprendedores en la Marina Alta están abiertas! 🎉 Las clases comienzan el 20 de noviembre, y serán todos los miércoles de 17:30 a 19:30 en el Casal Jove de Benissa.

Imagina aprender sobre el dinero, desafiar tu creatividad, dominar la vergüenza de hablar en público, crear proyectos reales que impacten y trabajar en equipo con jóvenes como tú.

LA EJE es diferente a todo lo que has hecho antes (y  ni comparación con el Insti.)

Aquí vas a aprender haciendo: con juegos, dinámicas en equipo y desafíos que te sacarán de tu zona de confort. ¡Descubrirás tu creatividad y adquirirás habilidades para alcanzar cualquier cosa que te propongas en la vida! 💡

🔑 ¿Por qué apuntarte?

• 💡 Dos horas semanales para enfocarte en ti mientras haces nuevos amigos.
  • 💥 Conectarás con otros jóvenes que, como tú, quieren hacer cosas grandes.
  • 🌍 Aprenderás sobre liderazgo, innovación y cómo ser dueñ@ de tu futuro.
  • 🎤 Dominarás el arte de hablar en público, con confianza y claridad.
  • 🎉 Y como proyecto final, ¡organizarás y dirigirás un evento para 500 jóvenes como tú! 💥

Si te interesa desarrollar una mentalidad ganadora, aumentar tu confianza y hacer cosas que realmente te apasionen, ¡este es el lugar para ti! 🙌

📅 Empieza el 20 de noviembre
📍 Horario: miércoles de 17:30 a 19:30 en el Casal Jove de Benissa
🔗 Solo 30 plazas, ¡no te quedes fuera!

Nos vemos en la EJE, ¡el futuro es tuyo para crearlo! 💪

Comparte: