El Valor de Hacer un Alto antes de continuar en el Camino
Aprovecha un momento del día para reflexionar, renovar y proyectar nuevos horizontes
El parón veraniego está por finalizar y antes de entrar de nuevo en la vorágine del día a día, busca un momento para hacer un alto en el camino, algo que todos deberíamos hacer, no solo en Año Nuevo con los tradicionales «nuevos propósitos», sino cada vez que sentimos la necesidad de reflexionar y renovarnos.
Un tiempo de pausa después de las vacaciones, nos permite mirar hacia atrás, evaluar lo que hemos logrado y, desde ahí, proyectarnos hacia nuevos horizontes con mayor claridad.
En cuanto a nosotras, podemos sentirnos profundamente orgullosas de lo que hemos conseguido desde enero:
- Implementación de EJE Actitud en Denia, Benissa/Calpe/Teulada y Yecla, ampliando nuestra presencia y fortaleciendo nuestro impacto.
- Campus Emprendedor en Denia
- Talleres formativos para alumnado y docentes en numerosos centros educativos incluyendo Aulas de Emprendimiento, en Pego, Barbastro, Salamanca, Madrid, Soria, Alicante, l’Eliana, Xàbia, Ceuta, Salamanca, Calvia, Palma de Mallorca y Plasencia.
- Talleres formativos para adultos: Crevillente, Mutxamiel
- Ponencia para emprendedores en Alboraya
- Tres eventos de Éxitos Compartidos en Denia, Calpe, y Lanzarote
En el frenesí del día a día, a menudo olvidamos tomarnos un momento para abrazar y reconocer nuestros éxitos. Este parón es una invitación para todos: detente, reflexiona, y aprecia lo que has conseguido. Usa esos logros como un trampolín para seguir mejorando y avanzando.
Nuestro trabajo se fundamenta en la constancia, la perseverancia, la mejora constante y la determinación de no rendirnos. Estas son nuestras fortalezas, y debemos continuar cultivándolas en cada nuevo reto.
En un próximo post, hablaremos sobre cómo establecer objetivos SMART para asegurarnos de que nuestras metas sean claras, alcanzables y nos mantengan en el camino hacia el éxito. Pero por ahora, tomémonos el tiempo para reconocer y celebrar todo lo que hemos logrado.
¡Por muchos éxitos más compartidos y por un futuro lleno de nuevos desafíos y victorias!