Empoderamos a los adolescentes y jóvenes  para que ganen confianza en sí mismos, descubran su pasión y su talento, y desarrollen las competencias que necesitan en el SXXI, adoptando una actitud emprendedora ante la vida.

Todo esto a través de programas, actividades y talleres formativos  especializados en competencias emprendedoras, inteligencia emocional y educación financiera.

IMPULSAMOS A LAS NUEVAS GENERACIONES

Y ayudamos a Centros Educativos, Entidades Públicas y/o Asociaciones, entre otros, a motivar y mejorar la vida de los jóvenes, a través de «experiencias educativas» innovadoras y eficaces

¿Y pOR QUÉ "EXPERIENCIAS EDUCATIVAS"?

Porque todas nuestras actividades están cuidadosamente diseñadas para ser disfrutadas de manera práctica y vivencial, haciendo del aprendizaje algo motivador, divertido,  creativo y despertando la curiosidad y las ganas de aprender. Nos especializamos en proyectos y actividades de:

• EDUCACIÓN FINANCIERA

Promoviendo los valores y la inclusión, tanto en entornos presenciales como digitales.

¿Y pOR QUÉ "EXPERIENCIAS EDUCATIVAS"?

Nos especializamos en proyectos y actividades de:

¿Y pOR QUÉ "EXPERIENCIAS EDUCATIVAS"?

Nos especializamos en proyectos y actividades de:

• EDUCACIÓN FINANCIERA

"Somos más que una empresa social, somos una actitud ante la vida"

NUESTRO PROPÓSITO

Creemos que todos los niños, adolescentes y jóvenes, merecen la oportunidad de desarrollar las habilidades, valores y competencias que tanto necesitan en el mundo de hoy y que el dinero no debería ser un impedimento para ello.

Por eso, fomentamos la cohesión entre el sector público, el sector privado y la comunidad educativa para generar los recursos económicos necesarios que permitan que todas nuestras formaciones sean GRATUITAS y ACCESIBLES, para ellos.

Impulsamos los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 2030):

ods - objetivos de desarrollo sostenible, ods 4 - ods8 - ods 10 -ods 12

Entidades aliadas que comparten
e impulsan nuestra misión:

"Impulsando la Cultura Emprendedora entre los jóvenes, garantizas una comunidad próspera y mejores oportunidades para las nuevas generaciones"

ALUMNADO & PROFESORADO
¡NUEVAS FORMACIONES!