18 y 19 de Septiembre 2024 - Auditorio Rafael del Pino - Madrid

Participación de la EJE en el Congreso Internacional de Universidades Innovadoras

18 y 19 de Septiembre en Madrid

Nos complace anunciar que la Escuela de Jóvenes Emprendedores (EJE) estará presente en el Congreso Internacional de Universidades y Escuelas de Negocios por la Innovación y el Desarrollo Emprendedor, que se celebrará los días 18 y 19 de septiembre de 2024 en el prestigioso Auditorio Fundación Rafael del Pino en Madrid.

Este evento reunirá a líderes académicos, emprendedores y profesionales de todo el mundo, con el objetivo de explorar y definir las tendencias innovadoras en el ámbito de la educación superior y el emprendimiento.

Nuestra participación

Verónica Deambrogio, CEO de la Escuela de Jóvenes Emprendedores, como ponente en el Congreso Internacional de Universidades Innovadoras en Madrid.

Verónica Deambrogio, CEO de la Escuela de Jóvenes Emprendedores, participará como ponente en un panel clave titulado “Innovación y Emprendimiento: De las Aulas al Mercado”, que se llevará a cabo el 19 de septiembre a las 10:30 horas.

Durante este panel, Verónica compartirá su visión sobre cómo las instituciones educativas pueden fomentar un ecosistema de innovación que conecte de manera efectiva el conocimiento académico con el mercado laboral, impulsando así el desarrollo emprendedor de los jóvenes.

El congreso es una plataforma única que reúne a personalidades influyentes del ámbito universitario y empresarial, y está diseñado para ser un espacio de conexión y aprendizaje donde se discutirán los retos y oportunidades que presenta la innovación en la educación en el siglo XXI.

Con nuestra participación, reafirmamos nuestro compromiso con la formación de jóvenes emprendedores capaces de liderar en un mundo cada vez más competitivo e interconectado.

Para más información sobre el congreso y cómo participar, te invitamos a visitar el sitio web oficial del evento Congreso Internacional de Universidades Innovadoras.

¡Esperamos verte allí y compartir esta experiencia enriquecedora!