Guías ¡GRATIS! de ChatGPT

Guías exclusivas: "Conversando con ChatGPT: Guía práctica para usuari@s, alumn@s, docentes y emprendedores" y "Guía Rápida de Prompts Efectivos".

Ahora que has sido parte de alguno de nuestros talleres, queremos regalarte el material adicional que te permitirá no solo a afianzar todo lo aprendido en clase sino también compartirlo  con quién desees.

Abajo te dejamos nuestras guías exclusivas: «Conversando con ChatGPT: Guía práctica para usuari@s, alumn@s, docentes y emprendedores» y «Guía Rápida de Prompts Efectivos».

📘 Lo que Descubrirás:

• Fundamentos y técnicas para construir prompts que despierten la curiosidad y el conocimiento.
  • Estrategias avanzadas para personalizar la interacción con ChatGPT.
  • Consejos prácticos para fomentar un uso responsable y efectivo de la IA en tus proyectos y estudios.
  •

Y sí,  porque en LA EJE impulsamos una educación de calidad y accesible para tod@s, nuestras guías son 100% GRATUITAS!

Si estas guías te inspira, mejora tu enfoque o quieres darnos las gracias 🙂 , comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios. 🙏

Comparte:

Más posts