Programas ¡que emocionan!

EDUCACIÓN EMOCIONAL Y ACTITUD EMPRENDEDORA

Eje Teens

Programa gamificado de 8 meses de duración (siguiendo el calendario escolar) ,  para impulsar el desarrollo personal (soft skills), las competencias emprendedoras y la educación emocional a través de retos y desafíos

¡Aventura increíble y transformadora!

• 16 hs de talleres en Centros Educativos
  • 54 hs de formación extraescolar
  • 4 eventos educativos

MENTALIDAD EMPRENDEDORA Y EDUCACIÓN EMOCIONAL

Eje Online

Programa gamificado online y en directo, diseñado para desarrollar las habilidades (soft skills), competencias y valores que los jóvenes necesitan en la era digital, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

• 3 niveles de formación independientes y progresivos (Nivel I Ciudadanía Digital, II Nivel Creatividad Digital y III Nivel Emprendimiento Digital)
  • 3 eventos educativos

MENTALIDAD EMPRENDEDORA Y EDUCACIÓN EMOCIONAL

Eje Online

• 3 eventos educativos

MINDSET Y SALUD MENTAL

EJE Actitud

Programa diseñado para impulsar la actitud emprendedora, positiva y resiliente de los adolescentes,  mientras se trabaja la salud mental y la gestión de las emociones. Todo esto para ayudarles a aumentar su autoestima, la confianza en sí mismos y darse cuenta lo mucho que valen.

• 16 horas de talleres en Centros Educativos de la localidad
  • 28 hs de formación regular (4 meses aprox.)
  • Adolescentes y Jóvenes a partir de 14 años
  • Presencial / Online o Blended (online y presencial)

LANZADERA DE IDEAS + ODS

Talento Emprendedor

Iniciativa que potencia las competencias emprendedoras mientras se impulsan ideas de emprendimiento social alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) generando experiencias reales de emprendimiento ¡a través de una competición!

• 24 hs de formación
  • Adolescentes y Jóvenes a partir de 16 años

LANZADERA DE IDEAS + ODS

Talento Emprendedor

• 24 hs de formación
  • Adolescentes y Jóvenes a partir de 16 años

Confían en nosotros y Apoyan nuestra misión:

Hola! Soy Laurence (prometo que soy una persona de verdad ☺️) ¿Puedo ayudarte en algo?