Éxitos Compartidos 2024: Un Evento Inspirador hecho por jóvenes para jóvenes. El pasado viernes 22 de marzo, el Auditorio de la Casa de Cultura de Calpe se convirtió en el epicentro de la inspiración y el emprendimiento con el evento «Éxitos Compartidos 2024». Organizado por la  Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta, en colaboración con las […]

Éxitos Compartidos 2024: Un Evento Inspirador hecho por jóvenes para jóvenes.

Organizado por la  Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta, en colaboración con las Concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Calpe, Teulada y Benissa, el evento buscaba fomentar la actitud emprendedora entre los adolescentes.

La jornada, que contó con la participación de cerca de 500 estudiantes de los IES Teulada, IES Josep Iborra e IES Ifach, superó todas las expectativas y se consolidó como un verdadero éxito.

La ponencia inicial a cargo de Rafael Juan, Director General de Vicky Foods, fue especialmente inspiradora al compartir la historia de Dulcesol y su evolución en el tiempo. Su mensaje de perseverancia y resiliencia resonó fuertemente entre los asistentes, quienes encontraron en sus palabras un impulso para seguir adelante.

Los alumnos de la Escuela de Jóvenes Emprendedores Marina Alta demostraron su talento como maestros de ceremonia, interactuando con el público, moderando la mesa redonda y dinamizando el reto de creatividad con entusiasmo y profesionalismo.

La mesa redonda, que contó con la participación de destacados referentes de la comunidad valenciana como Amín Fernández, Josabel Belliure, Andrés Ortega y Joel Ferrer, ofreció un espacio enriquecedor donde cada invitado compartió sus experiencias desde perspectivas y sectores completamente diferentes.

Desde la investigación científica hasta la restauración y el mundo del arte musical, las distintas trayectorias inspiraron a los jóvenes presentes a perseguir sus sueños y explorar nuevas oportunidades.

La clausura del evento estuvo marcada por la alegría y el entusiasmo, con momentos de baile y risas compartidas de la mano de Inefable Producciones.  Este cierre festivo fue el broche de oro de una jornada llena de aprendizaje, inspiración y conexión entre los jóvenes emprendedores de la región.

«Éxitos Compartidos 2024» no solo fue un evento, sino una experiencia transformadora que dejó una huella positiva en todos los participantes. Desde la organización, agradecemos a todos los colaboradores, ponentes y asistentes por hacer posible este encuentro memorable.

PUEDES VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ: www.exitoscompartidos.com