¿Te gustaría desarrollar tu potencial, mientras ganas amigos y te diviertes?

Entonces, descubre la Experiencia online que ¡cambiará tu vida!

¿Te gustaría descubrir tu pasión potencial pasión potencial pasión potencial pasión potencial pasión potencial pasión potencial pasión potencial pasión potencial pasión potencial pasión potencial , mientras ganas amigos y te diviertes?

Gana una de las becas  gratuitas, y recibirás tu pasaporte para comenzar ¡tu camino emprendedor!

¡Comienza tu aventura! 🏁

En el NIVEL 1, aprenderás a:

• Trabajar en equipo
  • Motivarte,
  • Ganar confianza en ti 💪🏼
  • Y te emocionarás al descubrir lo mucho que vales

Todo esto, superando retos y desafíos junto  a tus nuevos amigos,

para convertirte en ciudadan@ digital.

Enhorabuena, ya estás en el ¡2do. nivel!

¿Serás capaz de convertirte en creativ@ digital?

Cuando superes este nivel, podrás :

• Hablar en público  sin vergüenza y con confianza
  • Explotar al máximo tu creatividad
  • Llevar tus ideas a la realidad
  • Tener una actitud ganadora para no rendirte jamás 🚀

Wow! Has llegado a lo más lejos y ahora estás preparad@ para ser Emprendedor@ digital.

🎯Aprenderás Design Thinking,  entrevistarás a personas, descubrirás tu espíritu emprendedor mientras desarrollas tus habilidades y tu inteligencia digital.

Todo esto para resolver retos reales de tu comunidad, y presentar vuestra idea en el evento final.🎯

Gana una de las becas gratuitas y recibirás tu pasaporte para comenzar ¡tu camino emprendedor!

actitud-emprendedora Enseñamos competencias, habilidades y valores que necesitan los jóvenes en el S.XX

🚩 Cuando superes el 1er. Nivel, ganarás tu primer Pase exclusivo, para acceder al MENTOR DAY.

Un eventazo digital, en donde profesionales de diferentes especialidades te ayudarán a encontrar tu pasión y a tomar decisiones sobre tu futuro.

🚩Has superado el 2º nivel y te mereces vivir ¡«Éxitos Compartidos»!

Gracias a tu PASE exclusivo, podrás vivir una experiencia alucinante conociendo a  grandes emprendedores y empresarios 🔝 que te contarán cómo lograron su éxito.

🏁 ¡HAS LLEGADO  A LA META!  Vive EYE Expo Young Entrepreneur, nuestro evento final donde un jurado decidirá cuál es la idea ganadora y tú te convertirás en… un verdadero EMPRENDEDOR@ EJEmplar. 👏

Disfruta de las clases ¡sin moverte de tu casa! por ZOOM 1 vez a la semana (2:00 hs)

Disfruta esta experiencia por

1 vez a la semana! (2:00 hs)

¿QUIERES VIVIR ESTA EXPERIENCIA?

¡Comienza tu aventura! 🏁

En el NIVEL 1, aprenderás a:

• Descubrir tu pasión y tu talento
  • Trabajar en equipo
  • Motivarte
  • Ganar confianza en ti

Todo esto, superando retos y desafíos junto  a tus nuevos amigos,  para convertirte en ciudadan@ digital.

Enhorabuena, ya estás en el ¡2do. nivel!

¿Serás capaz de convertirte en creativ@ digital?

Cuando superes este nivel, podrás :

• Hablar en público  sin vergüenza y con confianza
  • Explotar al máximo tu creatividad
  • Llevar tus ideas a la realidad
  • Tener una actitud ganadora para no rendirte jamás 🚀

¿QUIERES IMPLEMENTAR NUESTRA ESCUELA ONLINE EN TU LOCALIDAD?

.

¿QUIERES IMPLEMENTAR NUESTRA ESCUELA ONLINE EN TU LOCALIDAD?

.

Mira el vídeo y descubre más acerca de nuestra Escuela

Gracias al apoyo de:
¡Hola! Soy Laurence (una persona de verdad 🤞)¿Estás pensando en apuntarte? Porque aquí me tienes, si tienes alguna duda.