DÉNIA ACTITUD 23-24

El pasado 29 de febrero, el edificio de Juventud de Dénia fue testigo de una emotiva celebración: la entrega de diplomas a los participantes del programa Dénia Actitud. Esta actividad extracurricular sigue siendo ampliamente acogida y ha alcanzado un notable éxito en su 6ª edición. Después de una fase inicial de talleres de creatividad llevados […]

Después de una fase inicial de talleres de creatividad llevados a cabo en los centros educativos de Dénia, las clases comenzaron los jueves de 17h a 19h en el edificio de juventud desde noviembre hasta febrero.

Ayer, en una jornada muy emotiva, los más de 20 jóvenes presentes compartieron sus experiencias durante estos meses en La Eje, expresaron lo mucho que han aprendido y recibieron sus merecidos diplomas de manos del Concejal de Juventud, Valentín Alcalá.

Sobre Dénia Actitud

Dénia Actitud  de la EJE -Escuela de Jóvenes Emprendedores, es un programa diseñado para fomentar la actitud emprendedora, positiva y resiliente en los adolescentes, haciendo hincapié en la salud mental y la gestión emocional. Su objetivo principal es ayudar a los jóvenes a aumentar su autoestima y confianza en sí mismos, permitiéndoles reconocer y valorar su propio potencial.

A lo largo de 14 etapas, se abordan valores, habilidades y competencias necesarias para desarrollar una mentalidad emprendedora.

Además, como parte del programa, los alumnos tuvieron la valiosa oportunidad de visitar las instalaciones de empresas destacadas de Dénia, como Plastimyr y Garmol, donde intercambiaron ideas con sus CEOs, Vega Torró y Sergio García.

Esta experiencia tiene como objetivo acercar a los jóvenes a la realidad empresarial y fomentar la creación de red entre ellos.