Actividades ¡que transforman!

MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR

YOU CAN CHALLENGE

Programa innovador para mejorar el rendimiento escolar  a través del esfuerzo, la perseverancia y la automotivación.

• 20 hs de formación
  • Incluye Premio al Esfuerzo
  • Alumnos de 3º, 4º ESO, Bachiller y/o Ciclos Formativos

MEJORA DEL RENDIMIENTO ESCOLAR

Fast Emprending

• 20 hs de formación
  • Incluye Premio al Esfuerzo
  • Alumnos de 3º, 4º ESO y/o Ciclos Formativos

EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOCIAL

FAST EMPRENDING

¿Podrás resolver una problemática de tu comunidad en 12h?

Fast Emprending es un programa innovador, para acercar el emprendimiento a los jóvenes mientras resuelven problemas reales, aprenden Design Thinking y se divierten.

• 12 hs de formación
  • Alumnos de Bachiller y/o Ciclos Formativos

PONENCIAS Y DINAMIZACIONES

PARA EVENTOS O JORNADAS

Si estás pensando u organizando en una charla motivacional,  jornadas temáticas sobre emprendimiento o educación financiera ¡podemos ayudarte!

Consúltanos

PONENCIAS Y DINAMIZACIONES

PARA EVENTOS O JORNADAS

Consúltanos

Confían en nosotros y Apoyan nuestra misión:

Hola! Soy Laurence (prometo que soy una persona de verdad ☺️) ¿Puedo ayudarte en algo?