#EJEteens es una iniciativa pionera a nivel nacional, diseñada exclusivamente para  mejorar las competencias emprendedoras y la educación financiera de los adolescentes y jóvenes de entre 14 y 20 años.

Gracias al compromiso de las entidades tanto públicas como privadas, que la implementan en sus municipios, los jóvenes  aprenden de manera gratuita  las habilidades, competencias y valores que necesitan en el Siglo XXI, potenciando su empleabilidad y su desarrollo personal.

Escuela especializada actitud emprendedora jovenes emprendedores España somos educacion valores online ALUMNOS

Conoce nuestra escuela
¡en 3 minutos!

Conoce a #EJETeens
¡en 3 minutos!

Programa formativo

Gracias al compromiso de las entidades tanto públicas como privadas, que la implementan en sus municipios, los jóvenes  aprenden de manera gratuita  las habilidades, capacidades y valores que necesitan en el Siglo XXI, potenciando su empleabilidad y su desarrollo personal.

Programa formativo

A través de 2 h semanales PRESENCIALES u ONLINE, en horario extraescolar y siguiendo el curso lectivo,  los jóvenes aprenden ¡divirtiéndose! a tener confianza en sí mismos, a descubrir su pasión , sus talentos y a adoptar una actitud emprendedora ante la vida.

A través de 2 h semanales PRESENCIALES u ONLINE, en horario extraescolar  y siguiendo el curso lectivo,  los jóvenes aprenden ¡divirtiéndose! a tener confianza en sí mismos, a descubrir su pasión , sus talentos y a adoptar una actitud emprendedora ante la vida.

¿QUIERES + INFO PARA EL CURSO 2022/23 ?

.

¿QUIERES + INFO PARA IMPLEMENTARLO EN TU LOCALIDAD?

.
Gracias al apoyo de:
¡Hola! Soy Laurence (una persona de verdad 🤞) ¿Te gustaría que te explique un poco más de qué trata? Sin compromiso ¡por supuesto!